martes, 8 de diciembre de 2015




Sean bienvenidos a mi blog mi nombre es Ennio Vinicio Peratto Hernández  tendré el gusto de poder compartir con ustedes mis conocimientos adquiridos durante el curso “Operador Ejecutivo” de informática dentro del “Centro Cultural Salvadoreño Americano”.

El curso Operador Ejecutivo comprende un período durante 12 meses lo cual un módulo consta de aproximadamente un mes, los módulos que  comprende van ordenados de la siguiente manera: WINDOWS, MECANOGRAFIA, INTERNET, WORD, EXCEL, POWER POINT, PUBLISHER, OUTLOOK, SEMINARIO 1 Y SEMINARIO 2, lo cual los dos últimos son la preparación para la finalización del curso.

Durante este período aprendí muchas cosas acerca del mundo de la informática he tenido la oportunidad de conocer acerca de Microsoft Office versión 2013, también he tenido la oportunidad de conocer las herramientas y funciones básicas de una computadora.  Ha  sido una experiencia muy enriquecedora para mi vida.

Estoy inmensamente agradecido con Dios por darme la oportunidad de compartir con ustedes mi experiencia de aprendizaje, por permitirme llegar hasta este momento y finalizar satisfactoriamente este curso de informática, a mi facilitadora por ser el pie de apoyo y fuente de conocimiento y agradárseles a cada uno de ustedes por tomarse el tiempo de visitar mi blog esperando de que haya sido de su agrado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario